Hoy quiero hablaros sobre cómo conectar con la abundancia. La abundancia es algo que nos pertenece por derecho propio. Desde nuestro nacimiento vivimos en un planeta abundante, que nos nutre de todo lo que necesitamos. Desgraciadamente, el ser humano parece haber olvidado que somos parte de la naturaleza, un producto de ella, y que la necesitamos para vivir.

El vínculo que las personas, en general, tienen con el mundo material, actualmente está muy desequilibrado. Es una relación de amor-odio, muchas veces marcado por la necesidad o por la avaricia. Esto demuestra lo perdidos que estamos los seres humanos con respecto a nuestra verdadera esencia.

No somos más que una manifestación más de la naturaleza, es decir, una manifestación más del mundo material. En esencia somos lo mismo que un árbol, un gato, una piedra o un billete de 50€.

Esto genera mucha confusión porque para los hombres y las mujeres en general, existe una gran diferencia entre lo que está hecho por la mano humana, y lo que no. Pero lo que hemos creado de manera artificial tiene su origen en productos extraídos de la naturaleza. Y además, el resultado de dicha creación tendrá un efecto directo sobre ella, ya sea a corto o a largo plazo. Por ende, también tendrá un efecto sobre nosotr@s. Esto nos demuestra que en esencia, somos manifestaciones diferentes de una misma cosa.

¿Por qué te cuento esto? Lo que pretendo hacerte entender es que el vínculo que tienes con tu propio cuerpo, es un reflejo que determina en gran medida el vínculo que tienes con el mundo material, y por lo tanto, con la abundancia.

Si fortaleces el vínculo que tienes con tu cuerpo, sanando tu relación con él, puedes atraer abundancia a tu vida de un modo natural, sin esfuerzos. Aprende a relacionarte de un modo sano y equilibrado con el mundo de la materia, a cuidarte a ti mism@ y a tu entorno, y ábrete a recibir todo lo que el universo tiene para ti.

 

Puedes profundizar en este tema en mi programa: Conecta con la abundancia a través del placer.