¿Por qué vas a ser IMPARABLE?

* Porque tendrás herramientas para sanar tus heridas más profundas.

* Porque vas a llevar una nueva mirada llena de amor hacia ti misma.

* Porque vas a adquirir una nueva visión sobre la vida, en la que tú eres co-creadora.

* Porque descubrirás tus dones naturales y cómo potenciarlos.

* Porque vas a reconectar con tu intuición y tu sabiduría más profunda.

* Porque vas a integrar maravillosas herramientas que te ayudarán en la toma de decisiones y en el descubrimiento de tu verdadero camino.

* Porque te vas a llevar técnicas de gestión emocional que te van a servir toda la vida.

* Porque vas a sanar tu linaje ancestral y a recibir de él toda la fuerza que necesitas para abrir nuevos caminos.

* Porque vas a reconectar con la PAZ INTERIOR, con el AMOR, el AGRADECIMIENTO y la ALEGRÍA.

* Porque PUEDES y te lo MERECES.

quiero ser IMPARABLE copia

Este curso es para ti si... :

* Deseas dejar atrás viejas heridas y caminar ligera de equipaje

* Te ocupas de tu desarrollo personal y estás comprometida contigo misma.

* Deseas confiar más en ti misma y dejar de juzgarte.

* Quieres desarrollar tu creatividad y tu autenticidad.

* Deseas mayor plenitud en tu sexualidad.

* Anhelas una autoestima sólida y sana.

* Deseas contribuir a la construcción de un mundo mejor.

* Te encantaría descubrir y desarrollar tus dones y talentos .

* ¡Te encantan los grupos de mujeres!

* Crees que las mujeres juntas somos IMPARABLES.

* Necesitas algo que te ayude a redireccionar y tomar impulso en tu nuevo camino.

* Deseas aumentar tu nivel de bienestar y felicidad.

* Eres intuitiva y quieres desarrollar todavía más ese don natural.

Si deseas ser IMPARABLE

Testimonios de cursos anteriores:

¿Por qué elegirme para tu viaje?

Hubo un tiempo en el que yo no me amaba. No creía en mí misma. Vivía escondida detrás de la máscara de lo que yo creía que se esperaba de mí. Atravesaba grandes periodos de profunda tristeza y buscaba constantemente, en la personas que me rodeaban, la aprobación y el amor que yo misma no era capaz de darme.

Viví periodos de intenso autoboicot y tenía tendencias fuertemente autodestructivas. No sabía quién era yo ni lo que realmente deseaba, me sentía perdida y vivía por inercia, en una búsqueda constante pero sin ningún tipo de orden, dirección ni sentido. Además, tenía serios problemas para relacionarme, pues era exacerbadamente tímida. Un día, recordé uno de los orígenes principales de este dolor, que como casi siempre, tenía su origen en la infancia. Entonces, mi objetivo vital se convirtió en dejar atrás ese dolor que tanto me limitaba. Fue un recorrido que duró años. Hasta que topé con las Constelaciones Familiares. A través de las Constelaciones mi vida cambió con sorprendente rapidez.

Desde entonces me he enfrentado a constantes retos y desafíos. Pero he aprendido a hacerlo siendo consciente de la belleza y el valor de la vida y todo lo que ella nos trae. He aprendido a ver también mi propia belleza y la de las personas que me rodean, muy especialmente la de aquellas mujeres que llegan a mi vida como clientas o alumnas. Yo me veo en cada una de vosotras, porque somos capaces de ayudar a otras personas a superar aquello que nosotras mismas hemos superado.

Yo creo en ti y en tu poder personal, en tu capacidad de crecimiento y transformación, porque tú eres una parte de mí y yo soy una parte de ti, y por eso nos encontramos aquí para caminar juntas durante un trecho del camino. No existen los imposibles, no creo en los "no puedo". Cuando la alquimia se da se produce el milagro, y este es el preciso instante en el que el cambio debe darse en el mundo. Si deseas formar parte: ¡Únete a nosotras!

mujeres imparables

¿En qué consiste el curso?

Te invito a un viaje de 4 meses de autodescubrimiento y verdadero autocuidado. (Y te advierto que lo más probable es que cuando termine tengas ganas de más). Durante estos cuatro meses voy a acompañarte y darte estrategias para que viajes a lo más profundo de tu SER, lo haremos con distintas herramientas en las que estoy formada y que para mi han supuesto una verdadera fuente de transformación (para mí, y también para todas mis clientas).

Durante estos cuatro meses recibirás un acompañamiento y asesoramiento personalizado y adecuado exclusivamente a tus necesidades. Además, tendremos 4 encuentros presenciales en grupo y 4 encuentros individuales online.

Las fechas de los encuentros individuales las elegimos tú y yo, el día y la hora que nos vengan bien a las dos. Los encuentros grupales tendrán lugar los siguientes sábados, de las 10 de la mañana a las 19hs de la tarde.

26 de enero; 23 de febrero; 23 de marzo; 20 de abril.

Las plazas son muy limitadas, ya que el trabajo que vais a realizar cada una de vosotras es muy profundo. La energía que se crea en el grupo y la fuerza que se extrae de él es bella, poderosa y nutritiva. Si estás leyendo esto, y estás decidida a apostar por ti, de una vez por todas, la vida te ha traído al lugar exacto.

empoderamiento femenino