Susana Tudela

Acompañante y facilitadora de procesos de transformación personal y profesora de Danza del Vientre en Alicante.

Nací en la ciudad de Alicante y siempre fui muy inquieta. El mundo me parece un lugar muy interesante con muchísimas cosas que aprender, así que me he pasado la vida estudiando y todavía lo sigo haciendo. Primero me formé como Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos y me licencié en Filología Hispánica. Ambas cosas me encantan, pero mi verdadera pasión siempre fue la danza.

Te invito a contactar conmigo

Susana Tudela

Nací en la ciudad de Alicante y siempre fui muy inquieta, el mundo me parece un lugar muy interesante con muchísimas cosas que aprender, así que me he pasado la vida estudiando y todavía lo sigo haciendo. Soy Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos y Licenciada en Filología Hispánica.

Mis primeros contactos con la Danza del Vientre en Alicante fueron hacia el 2001, pero no fue hasta el 2010 cuando decidí dedicar la mayor parte del tiempo a mi proceso de formación, convirtiendo la danza en mi prioridad. He estudiado con distintas profesoras en distintos estilos: Oriental, Tribal, Tribal Fusión, Danza Contemporánea, etc; y sigo en un constante proceso de aprendizaje que me mantiene viva y me encanta. En la danza nunca dejas de aprender y esa es una de las cosas que más me gusta.

En mi camino encontré grandes herramientas que cambiaron mi vida. Decidí integrarlas en mi viaje y acercarlas a otras personas. El mundo necesita amor, y a quienes primero debemos entregar este amor incondicional es a nosotras mismas. Por ello me formé como terapeuta. Tengo el segundo nivel de Reiki, soy Sanadora Chamánica y tengo el primer nivel en EFT: Técnicas de Liberación Emocional. Soy Facilitadora de Reajuste Vital (método creado e impartido por Sofía Machta), lo que me permite seguir profundizando en el sentido vital que une nuestro cuerpo y nuestras emociones con el movimiento físico.

Soy Facilitadora de Constelaciones Familiares en Alicante, formada con Satyarthi Wuwei. Puedo decir que esta herramienta, junto con la danza, ha cambiado radicalmente mi vida y lo sigue haciendo. Actualmente y siguiendo con mi inagotable amor por el aprendizaje y el crecimiento, realizo formación en Las Nuevas Constelaciones Familiares, en el Instituto de Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes. Es impresionante lo que este método puede ofrecer a la humanidad.

En mis clases de danza del vientre en Alicante, el método fundamental es el aprendizaje y desarrollo de la escucha corporal, mental y emocional. Herramientas básicas de conexión y movilización física. Pongo en práctica todos los conocimientos adquiridos en mis distintos ámbitos de aprendizaje.

Mis primeros contactos con la Danza del Vientre en Alicante fueron hacia el 2001, pero no fue hasta el 2010 cuando decidí dedicar la mayor parte del tiempo a mi proceso de formación, convirtiendo la danza en mi prioridad. He estudiado con distintas profesoras en distintos estilos: Oriental, Tribal, Tribal Fusión, Danza Contemporánea; y sigo en un constante proceso de aprendizaje que me mantiene viva y me encanta. En la danza nunca dejas de aprender y esa es una de las cosas que más me gusta. Actualmente realizo formación de Tribal con Basma y soy profesora DDT® MATER en Formación en la escuela de Nuria Gallego.

Además soy Facilitadora de Reajuste Vital (método creado e impartido por Sofía Machta), lo que me permite seguir comprendiendo y confirmando el sentido vital que une nuestro cuerpo y nuestras emociones con el movimiento físico, contribuyendo éste con la evolución, el crecimiento personal y el autoconocimiento.

También soy Facilitadora de Constelaciones Familiares, formada con Satyarthi Wuwei.

En mis clases utilizo como método fundamental el aprendizaje y desarrollo de la escucha corporal, mental y emocional, como una herramienta básica de conexión y movilización física. Poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en mis distintos ámbitos de aprendizaje.

Te invito a seguirme en mis redes sociales: