ARMONÍZATE CON FLORES DE BACH

ACOMPAÑAMIENTO PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL

¿CÓMO FUNCIONAN LAS FLORES DE BACH?

Las flores de Bach son unas esencias que como su nombre indica se extrae de las flores. Lo que se recoge de ellas es su energía y su información, no tiene ningún principio activo. De ahí que se englobe dentro de las terapias energéticas.

No dudes en contactar conmigo para más información a través del enlace “ME APUNTO” te derivará a mi teléfono directamente.

 No tiene contraindicaciones por lo que son compatibles con cualquier otro tratamiento o terapia (puedes consultarlo con tu médico)

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE LAS FLORES DE BACH?

 Conseguirás poco a poco a estabilizar y equilibrar tus emociones para que no te generen males mayores.

 Aprenderás a reconocer lo que sientes y  conocerte mejor

 Podrás expresar de forma más sencilla lo que sientes o piensas y eso te ayudará a ser más consciente y libre

 Dependiendo de tu situación podrán equilibrar estados de miedo, incertidumbre, tristeza, inadaptación, preocupación y mucho más …

 Podrán reducir el estrés, el insomnio, la ansiedad y los estados apáticos en general.

ESTA OPCIÓN ES PARA TI

Si sientes que tus emociones te superan y no sabes como gestionarlo.

Si necesitas saber por qué  sientes lo que sientes

Si deseas aprender a amarte y a conocerte mejor

SÍ, QUIERO EL ACOMPAÑAMIENTO

¿Quién soy?

Me llamo Noemí Galvañ y vivo en Alicante. En mi vida, me ha acompañado siempre cierto estado de tristeza y melancolía que llevaba por dentro. Muy a menudo necesitaba cambiar de trabajo, de pareja o lo que fuera por sentirme mejor. No me encontraba satisfecha conmigo misma ni con mi entorno. De vez en cuando, la vida me daba avisos, aparecían esas emociones y me atormentaban. Podía ser la persona más segura del mundo pero de repente en esos momentos, me convertía en todo lo  contrario. Me sentía perdida, sin rumbo. No entendía por qué me pasaba eso. Me juzgaba constantemente, sentía que esta vida no era para mí, que estaba aquí por equivocación. Esto me llevó a trabajar en cosas que no me gustaban, ha tener amistades que me perjudicaban, a no acabar las cosas que empezaba y así  sucesivamente.

Hace dos años, empecé a tener ansiedad, estrés y me sentía con la autoestima por los suelos y totalmente desanimada.  Ni siquiera podía disfrutar de los momentos que tenía libres. Estaba en un bucle emocional y no sabía cómo salir.  Mi trabajo ocupaba todo mi tiempo y mi energía , era incapaz de reaccionar para cambiar mi situación.

Tras todo lo anterior,  probé las constelaciones familiares y una cosa me llevó a  otra, y por fin, poco a poco, fui percibiendo mí alrededor de diferente forma.Eso produjo un momento difícil en mi vida, más bien  existencial, una situación que ya se había presentado con anterioridad pero no con tanta fuerza como esta vez. Ese momento hizo que me interesaran las flores de Bach, empecé a leer algo sobre ellas y de ahí me llevó a la curiosidad de probarlas.  Para mi sorpresa resultaron muy eficaces contra la ansiedad y el estrés que tenía en ese momento.  Me dieron  la claridad mental que necesitaba y redujeron  los dolores de cabeza y estómago. Esa situación  me dio alas para tomar decisiones difíciles y emprender un nuevo viaje.  

Enseguida sentí la necesidad de aprender y me formé en esencias florales, y poco después empecé a facilitarlas a  otras personas, hasta día de hoy. Ahora mi objetivo es centrarme en este método energético de equilibrio de las emociones y acercar estas esencias a otras personas que se encuentren en una situación parecida a lo que yo viví o simplemente que deseen conocerse mejor, conocer lo que sienten.  Realmente creo que todo el mundo puede tener algún momento emocional difícil en el que se encuentra abatido y sin saber cómo gestionar cierta situación, y es que, no nos han enseñado a esto tan importante. Yo quiero acompañarte en este proceso de autodescubrimiento emocional.  

Aprendamos juntos!!!!! 

ME APUNTO

 

¿QUÉ INCLUYE EL ACOMPAÑAMIENTO?

Un primer contacto por videoconferencia para hablar de lo que te preocupa y cómo te ves en este momento a nivel emocional.

Después, me pondré en contacto contigo para comunicarte que esencias son las que te hacen falta para que puedas empezar a tomarlas.

Te facilitaré por escrito todas las esencias que han salido y su significado, para que puedas reflexionar y adquirir consciencia sobre por qué te han salido ciertas esencias florales y no otras. Podrás tenerlas por escrito y por correo electrónico para que puedas recurrir a ellas cuando lo necesites. La entrega de las esencias y su significado será en mano cuando hayamos fijado una fecha.

Seguimiento durante el mes. Podrás contactar conmigo por wassap o videoconferencia (con previo aviso) para hablar de tu evolución, de cómo te sientes y de los cambios que puedas estar percibiendo.

Entrevista final (videoconferencia). Cada mes, cuando acabes tu gotero de esencias florales ( suele durar unos 15- 21 días) hablaremos de los cambios que se han producido desde el comienzo de la toma de las esencias. Podremos abordar aquello que te interese trabajar para el mes siguiente ( la fecha de esta entrevista se fijará la semana siguiente de acabar tu gotero de esencias).

Estas pautas se repetirán cada mes durante 3 meses. En agosto pararemos para que puedas descansar y asimilar todo lo que habrás sentido.

Al finalizar este programa tendrás un obsequio relacionado con las esencias florales totalmente personalizado.

PRECIO DEL ACOMPAÑAMIENTO FLORAL

Aportación de 55€ al mes ( 3 meses) con acompañamiento.

Si este precio no se ajusta a tus posibilidades, tengo otra opción para ti.

Gotero con esencias + descripción de las flores en PDF (no impreso) 

Aportación de 20€ al mes ( 3 meses) sin acompañamiento.

(Es importante que si optas por esta opción, tendrás que ser muy activo y prestarte mucha atención cada día para que puedas percibir los cambios que se vayan produciendo)

SÍ, QUIERO ARMONIZARME CON FLORES DE BACH