ARMONÍZATE CON FLORES DE BACH

ACOMPAÑAMIENTO PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE LAS FLORES DE BACH?

– Te ayudarán a amortiguar los estados emocionales fuertes

– Aprenderás a reconocer lo que sientes y  conocerte mejor

– Podrás expresar de forma más sencilla lo que sientes o piensas y eso te ayudará a ser más consciente y libre

– Conseguirás poco a poco a estabilizar y equilibrar tus emociones para que no te generen males mayores.

– Dependiendo de tu situación podrán equilibrar estados de miedo, incertidumbre, tristeza, inadaptación, preocupación y mucho más …

– Podrán reducir el estrés, el insomnio, la ansiedad y los estados apáticos en general.

– Funcionan ENERGÉTICAMENTE por lo que no tienen contraindicaciones y son compatibles con cualquier otro tipo de medicación, tratamiento o terapia (Puedes consultar con tu médico).

ESTA OPCIÓN ES PARA TI

Si sientes que tus emociones te superan y no sabes como gestionarlo.

Si necesitas saber por qué  sientes lo que sientes

Si deseas aprender a amarte y a conocerte mejor

SÍ, QUIERO EL ACOMPAÑAMIENTO

¿Quién soy?

Me llamo Noemí Galvañ Iglesias, nací en Alicante y tengo 36 años. Me interesa principalmente  la armonización energética y vibracional para el equilibrio emocional, sobre todo con esencias florales , Reiki y sonido con cuencos tibetanos. Mi objetivo es seguir aprendiendo y evolucionar de una forma holística y natural.

Ahora mismo mi objetivo es acompañar a otras personas que tengan curiosidad por  abordar lo que sienten desde otra perspectiva  y  que les interese este sistema de armonización. A continuación te facilito información sobre cómo pueden ayudarte.

En mi vida, ha estado siempre presente cierto estado de tristeza y melancolía. También he sentido con mucha recurrencia que necesitaba cambiar constantemente de trabajo, de pareja o lo que fuera por sentirme mejor. Ya que no me encontraba satisfecha con mi entorno.

Me he considerado una persona alegre, pero de vez en cuando, la vida me daba avisos.  Aparecían esas emociones y me atormentaban. Podía ser la persona más segura del mundo pero de repente en esos momentos me convertía en todo lo  contrario.

Por lo general, por fuera era fuerte, Independiente, incluso indiferente, pero por dentro sentía que tenía un vacío enorme, me sentía perdida e incomprendida.

Siempre me he considerado una persona bastante sensible aunque mi entorno no lo detectara.  Podía romper en llanto por cualquier cosa, eso sí, siempre en privado. No sabía por qué me pasaba eso. Me juzgaba constantemente, sentía que esta vida no me pertenecía, que estaba aquí por equivocación y eso me hacía olvidarme mucho de mí misma.

Por suerte, fui tomando decisiones que me llevaron a conocer a varias personas que me enseñaron a ver y a sentir partes de mí que no sabía ni que existían, heridas abiertas que tapé con el tiempo. Pude sentir  y ver todo lo que no me había permitido en todos estos años y eso me dio mucho miedo. Lo primero que probé fueron las Constelaciones familiares, fui poco a poco abriéndome al mundo y asomándome hacia mi interior.  Lloré hasta que no hubo un mañana. Está claro que pude desbloquear muchos patrones emocionales que me impedían ver más allá. Pude ser consciente de mí misma, empecé a amarme y a respetarme. No fue fácil, porque los cambios que se produjeron me despertaron muchas emociones que brotaron de golpe, dándome  la sensación de que estaba peor, pero luego, conforme pasaron los días, vi que eso era necesario para soltar todo aquello que me limitaba.

Tras todo lo anterior,  poco a poco fui percibiendo mí alrededor de diferente forma y eso produjo un momento difícil en mi vida, más bien  existencial, una situación que ya se había presentado con anterioridad, pero no con tanta fuerza como esta vez. Está claro que había algo que tenía que hacer,  pero no sabía el qué.

Empecé a tener ansiedad, mucho estrés y excesiva preocupación por mi futuro y por lo que estaba haciendo en ese momento. Me sentía con la autoestima por los suelos y totalmente desanimada.  Ni siquiera podía disfrutar de los momentos que tenía libres. Estaba en un bucle emocional y no sabía cómo salir. En las constelaciones me salía continuamente  – confía en tu intuición, toma decisiones desde el silencio y la calma- pero no sabía cómo hacerlo, no tenía ningún control sobre lo que sentía y mis emociones me dirigían a su antojo.

Fue entonces cuando empecé a interesarme por las flores de Bach, empecé a leer algo sobre ellas y de ahí me llevó a la curiosidad de probarlas.  Para mi sorpresa resultaron muy eficaces contra la ansiedad y el estrés que tenía en ese momento.  Me dieron  la claridad mental que necesitaba y redujeron  los dolores de cabeza y estómago. Esa situación  me dio alas para tomar decisiones difíciles y emprender un nuevo viaje (desde el silencio y la calma, ahora lo entendía).

Enseguida supe que había algo que me atraía y poco después me formé, me compré las esencias y empecé a facilitárselas a personas de mi entorno, hasta día de hoy. Ahora tengo la idea de acercar estas esencias a otras personas que se encuentran en una situación parecida a lo que yo viví o simplemente a personas que deseen conocerse mejor, conocer lo que sienten.  Realmente creo que todo el mundo puede tener algún momento emocional difícil en el que se encuentra abatido y sin saber cómo gestionar cierta situación, y es que, no nos han enseñado a esto tan importante. Yo quiero acompañarte en este proceso de autodescubrimiento emocional.

Aprendamos juntos!!!!!

 

ME APUNTO

 

¿QUÉ INCLUYE EL ACOMPAÑAMIENTO?

– Un primer contacto por videoconferencia para hablar de lo que te preocupa y como te ves en este momento a nivel emocional.

– Después de que realices tu sesión de constelaciones, me pondré en contacto contigo para comunicarte qué esencias son las que te hacen falta para que puedas empezar a tomarlas.

– Te facilitaré por escrito todas las esencias que han salido y su significado, para que puedas reflexionar y adquirir consciencia sobre por qué te han salido ciertas esencias florales y no otras. Podrás tenerlas por escrito y por correo electrónico para que puedas recurrir a ellas cuando lo necesites. La entrega de las esencias y su significado te lo entregaré en mano cuando hayamos fijado una fecha.

– Seguimiento durante el mes. Podrás contactar conmigo por wassap o videoconferencia (con previo aviso) para hablar de tu evolución, de cómo te sientes y de los cambios que puedas estar percibiendo.

– Entrevista final (videoconferencia). Cada mes, cuando acabes tu gotero de esencias florales podremos hablar de los cambios que se han producido desde el comienzo de la toma de las esencias. Podremos abordar aquello que te interese trabajar para el mes siguiente ( la fecha de esta entrevista se fijará la semana siguiente de acabar tu gotero de esencias).

Estas pautas se repetirán cada mes. En agosto pararemos para que puedas descansar y asimilar todo lo que habrás sentido.

Al finalizar este programa tendrás un obsequio relacionado con las esencias florales totalmente personalizado.

PRECIO DEL ACOMPAÑAMIENTO FLORAL

Tengo un precio especial para ti. Desde hoy hasta el 16 de abril 2019

  • Aportación de 35€ al mes ( total 3 meses)

Pasada esta fecha su precio será

  • 55€ al mes ( total 3 meses)

Al finalizar este programa tendrás un obsequio relacionado con las esencias florales y aceites esenciales totalmente personalizado.

SÍ, QUIERO ARMONIZARME CON FLORES DE BACH