BAJANDO INFORMACIÓN DESDE LAS ESTRELLAS

Registros Akáshicos

Manifestar tus dones es ser quien viniste a SER.

Bajando información desde las estrellas. Mini curso gratuito.

¿Qué te va a aportar este curso?

Los Registros Akáshicos son libros sagrados a los que durante mucho tiempo sólo tuvieron acceso unas pocas personas.

Estos libros, no son libros comunes, en realidad son campos de información que quedan registrados en el Akasha (lo que une todo cuanto existe, también conocido como éter, el quinto elemento).

En este mini curso aprenderás cuál es el origen de estos libros, cuál es su función, cómo puede una persona acceder a ellos, qué se necesita para hacerlo, etc…

Aprenderás también cuál es el origen de nuestros dones, por qué cada persona tienes unos dones específicos, cuál es el sentido de su existencia, qué pasa si no los manifiestas, y qué lugar ocupan los Registros Akáshicos con respecto a nuestros dones.

Por último, aprenderás sobre el éxito, la abundancia y la realización plena y cómo pueden ayudarnos los Registros Akáshicos a desarrollarnos en este sentido.

¿A quién está dirigido este curso?

A todas aquellas personas que sientan una fuerte llamada espiritual. A ti, si deseas conocerte en mayor profundidad, si crees que eres mucho más que un cuerpo físico.

Fechas horarios, e índice de contenidos.

Los tres primeros días (del 12 al 15 de julio) recibirás las clases en tu correo electrónico a las 10 de la mañana. El último día, el 15 de julio, cerramos el curso con una masterclass en directo, las 20hs (franja horaria de Madrid).

  • Lunes 12: ¿Qué son los Registros Akáshicos, cuál es su origen y para que sirven?
  • Martes 13: ¿Cuál es el origen de nuestros dones espirituales y qué me pueden aportar los Registros Akáshicos en este sentido?
  • Miércoles 14: ¿Quién y cómo se puede acceder a los Registros Akáshicos? Primeros pasos.
  • Jueves 15 (MASTERCLASS EN DIRECTO A LAS 20HS): El desarrollo de los dones espirituales y la abundancia.

Todas las clases estarán disponibles hasta el jueves 18 de julio.