Formacion registros akashicos alicante

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos hacen alusión a toda la información que se queda grabada en el Akahsa, el éter, lo que une todo cuanto existe. En estos Registros podemos encontrar la historia de cada alma, sea orgánica, animal o humana. La historia de cada lugar. Podemos acceder a todo aquello que contenga un alma individual o grupal, y recibir la información adecuada en cada caso.

Es fácil imaginar los Registros Akáshicos como una biblioteca etérica, en la que cada ser tiene su propio libro. En el libro de cada alma queda registrado todo, cada sentimiento, cada hecho, cada pensamiento. ¿Dónde y cómo fue gestada, por quién, para qué? Y cuál ha sido su trayectoria hasta el momento presente.

¿Qué puede aportarme acceder a mis propios Registros Akáshicos?

Acceder a tus propios Registros Akáshicos es, en primer lugar, acceder a un espacio de luz y autosanación. Es un reencuentro con tu Ser de Luz y con tu Verdad más profunda.

Por ello, lo primero que recibimos cuando accedemos a nuestros Registros Akáshicos es energía de sanación. Después, podemos recibir información y respuestas a aquellas preguntas que deseamos desvelar para seguir avanzando, creciendo, desarrollándonos tanto a nivel personal como espiritual.

Son una maravillosa herramienta para convertirnos, de una vez por todas, en líderes de nuestra propia vida. Para ser nuestra propia y auténtica guía. Además, el simple hecho de acceder a nuestros Registros Akáshicos y permanecer en ellos nos ayuda a elevar muchísimo nuestra vibración,  nuestra serenidad y nuestro bienestar.

¿Para qué sirve abrir los Registros Akáshicos de otra persona?

Realizar una Lectura de Registros Akáshicos a otra persona debe ser SIEMPRE algo que la otra persona haya solicitado, y para lo cual nos haya dado su consentimiento explícito.

A través de una Lectura, recibiremos de los Registros Akáshicos de la otra persona  la información que esta necesita para sanar temas concretos el momento de su vida en el que se realiza la Lectura. Los Registros son, en sí mismos, una maravillosa herramienta para traer luz y claridad a nuestras vidas y a las de otras personas. Son también un maravilloso complemento que puedes incluir y combinar con otras herramientas.

Si ya eres terapeuta o te dedicas al ámbito del crecimiento personal y espiritual, los Registros Akáshicos te pueden ayudar a enriquecer muchísimo tus servicios.

 ¿Qué beneficios te va a aportar esta formación de Registros Akáshicos?

  • Una gran elevación de tu vibración
  • Una gran conexión con el amor, la paz y el agradecimiento.
  • Aprenderás a cuidar de tu energía para mantenerla en un estado óptimo. 
  • Aprederás también a limpiar, elevar y cuidar tu energía y la de los espacios en los que vives y trabajas.
  • Empoderamiento Espiritual y Personal.
  • Mayor comprensión de ti misma y de la vida.
  • Autosanación.
  • Conexión con tu Ser de Luz.
  • Vas a adquirir una herramienta a través de la cual podrás encontrar respuestas por ti misma.
  • Podrás, así mismo, ayudar a otras personas a responder a muchas de sus preguntas.

 ¿Para quién está dirigida la Formación en Registros Akáshicos?

Esta formación está dirigida para toda aquella persona que desee incorporar en su vida una poderosa herramienta de trabajo con la Luz. Ya sea para su propio crecimiento personal como para el de otras personas, la transformación y el impacto de los Registros Akáshicos pasa siempre primero por una/o misma/o.

¿Formación ONLINE de Registros Akáshicos?

Niveles I y II.

Dos opciones: sábado 4 y domingo 5  de abril, de 10 a 19hs aproximadamente.

Inversión:

Un solo nivel: 120€.

Los dos niveles 185€.

La asistencia en directo es imprescindible.

¿Estás interesada/o en hacer esta formación pero no te cuadran las fechas?

¡Escríbeme y buscamos una solución!