GUERRERAS DEL PRESENTE

PROGRAMA DE EVOLUCIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL

 

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DE ESTE CURSO?

 *Autodescubrimiento.

*Amor incondicional.

*Compasión.

*Espiritualidad

*Autoestima 

* Reconexión con la Creatividad, el Placer y la Ilusión. 

* Apoyo de grupo ante tus desafíos cotidianos.

* Conquistarás el placer de SER y habitar un cuerpo.

* Aprenderás a dialogar con tus emociones, creciendo a través de ellas.

Reducirás tu nivel de estrés y ansiedad.

¡¡QUIERO APUNTARME!!

* AMARTE ES PODER SER LA MUJER PLENA QUE DESEAS Y MERECES SER.

¿Te interesa este curso pero tienes dudas de si es realmente lo que TÚ estás buscando? ¡Hablemos! Te invito a una sesión de encuentro gratuita y sin ningún compromiso. Cuéntame cuáles son tus principales preocupaciones en este momento y juntas descubriremos la mejor manera de ayudarte.   

¡Te espero!

¡DE ACUERDO SUSANA, HABLEMOS! 

 

¿A quién está dirigido?

      A ti, si lo que deseas es AMARTE PLENAMENTE e iniciar el camino hacia tu VERDAD más profunda. 

 ¿Por qué sé que puedo ayudarte?

Hubo un tiempo en el que yo no me amaba. No creía en mí misma. Vivía escondida detrás de la máscara de lo que yo creía que se esperaba de mí. Atravesaba grandes periodos de profunda tristeza y buscaba constantemente, en la personas que me rodeaban, la aprobación y el amor que yo misma no era capaz de darme.

Viví periodos de intenso autoboicot y tenía tendencias fuertemente autodestructivas. No sabía quién era yo ni lo que realmente deseaba, me sentía perdida y vivía por inercia, en una búsqueda constante pero sin ningún tipo de orden, dirección ni sentido. Además, tenía serios problemas para relacionarme, pues era exacerbadamente tímida. Un día, recordé uno de los orígenes principales de este dolor, que como casi siempre, tenía su origen en la infancia. Entonces, mi objetivo vital se convirtió en dejar atrás ese dolor que tanto me limitaba. Fue un recorrido que duró años. Hasta que topé con las Constelaciones Familiares. A través de las Constelaciones mi vida cambió con sorprendente rapidez.

Desde entonces me he enfrentado a constantes retos y desafíos. Pero he aprendido a hacerlo siendo consciente de la belleza y el valor de la vida y todo lo que ella nos trae. He aprendido a ver también mi propia belleza y la de las personas que me rodean, muy especialmente la de aquellas mujeres que llegan a mi vida como clientas o alumnas. Yo me veo en cada una de vosotras, porque somos capaces de ayudar a otras personas a superar aquello que nosotras mismas hemos superado.

Yo creo en ti y en tu poder personal, en tu capacidad de crecimiento y transformación, porque tú eres una parte de mí, y yo soy una parte de ti. Hoy nos encontramos aquí para caminar juntas un trecho del camino.

No existen los imposibles, no creo en los “no puedo”. 

Si no asumes quien eres, si no asumes tu propia experiencia vital, si no te amas a ti misma… nunca podrás recibir de la vida todo lo que la vida te tiene preparado. ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE CONSEGUIR ESTO CUANDO TÚ MISMA TE ESTÁS RECHAZANDO.

Hoy y siempre, la decisión de amarte la tienes tú.

Si lo deseas, yo te acompaño para compartir contigo todas las herramientas que a mí me han transformado la vida.

¡¡DESEO AMARME PLENAMENTE!!

¿Cómo lo haremos?

4 sesiones individuales online o presenciales de una hora. Con Registros Akáshicos, Constelación Familiar y reconexión corporal según sea necesario. (Una sesión de una hora al mes durante cuatro meses).

4 sesiones grupales presenciales (una sesión al mes durante cuatro meses) donde trabajaremos con:

     * Registros Akáshicos

    * Constelaciones Familiares.

    * Movimientos Sistémicos.

    * Meditación.

    * Técnicas para desbloquear y equilibras los chakras.

 

Con todo ello profundizaremos en tu subconsciente, trabajaremos sobre tus creencias aprendidas y sobre los conflictos heredados, devolviéndolos, con amor, al lugar al que pertenecen. 

Fechas y horarios

(Estas son las fechas de las sesiones grupales, las individuales las elegimos tú y yo juntas):

22 de septiembre

13 de octubre

10 de noviembre

8 de diciembre

Horario:

Domingo de 10 a 19hs.