GUERRERAS DEL PRESENTE

PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO PERSONAL 

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DE ESTE CURSO?

 *Mayor seguridad en ti misma.

*Aprenderás a disfrutar más de la vida.

*Adquirirás mayor claridad en aquello que deseas.

*Vas a desarrollar tu capacidad de comunicarte con quienes te rodean de un modo más satisfactorio y eficaz.

*Aprenderás a amarte a ti misma, adquiriendo herramientas que te servirán toda la vida. 

* Liberarás los patrones que te impiden DAR y RECIBIR AMOR con plenitud.

* Encontrarás el camino hacia la tranquilidad y la PAZ INTERIOR.

* Conquistarás el placer de SER y habitar un cuerpo.

* Aprenderás a dialogar con tus emociones, creciendo a través de ellas.

Reducirás tu nivel de estrés y ansiedad.

* Descubrirás el PODER DE TU FEMINIDAD.

* Reconectarás con el PLACER DE LA SENSUALIDAD.

* AMARTE ES PODER SER LA MUJER PLENA QUE DESEAS Y MERECES SER.

¿Te interesa este curso pero tienes dudas de si es realmente lo que TÚ estás buscando? ¡Hablemos! Te invito a una sesión de encuentro gratuita y sin ningún compromiso. Cuéntame cuáles son tus principales preocupaciones en este momento y juntas descubriremos la mejor manera de ayudarte.   

Además, si después de la sesión decides unirte a nosotras, podrás beneficiarte de una oferta exclusiva que SÉ que te va a encantar.

¡Te espero!

¡DE ACUERDO SUSANA, HABLEMOS! 

 

¿A quién está dirigido?

      A ti, si lo que deseas es amarte DE VERDAD y sanar, de una vez y PARA SIEMPRE, la relación que tienes contigo misma. 

 ¿Por qué sé que puedo ayudarte?

Hubo un tiempo en el que yo no me amaba. No creía en mí misma. Vivía escondida detrás de la máscara de lo que yo creía que se esperaba de mí. Atravesaba grandes periodos de profunda tristeza y buscaba constantemente, en la personas que me rodeaban, la aprobación y el amor que yo misma no era capaz de darme.

Viví periodos de intenso autoboicot y tenía tendencias fuertemente autodestructivas. No sabía quién era yo ni lo que realmente deseaba, me sentía perdida y vivía por inercia, en una búsqueda constante pero sin ningún tipo de orden, dirección ni sentido. Además, tenía serios problemas para relacionarme, pues era exacerbadamente tímida. Un día, recordé uno de los orígenes principales de este dolor, que como casi siempre, tenía su origen en la infancia. Entonces, mi objetivo vital se convirtió en dejar atrás ese dolor que tanto me limitaba. Fue un recorrido que duró años. Hasta que topé con las Constelaciones Familiares. A través de las Constelaciones mi vida cambió con sorprendente rapidez.

Desde entonces me he enfrentado a constantes retos y desafíos. Pero he aprendido a hacerlo siendo consciente de la belleza y el valor de la vida y todo lo que ella nos trae. He aprendido a ver también mi propia belleza y la de las personas que me rodean, muy especialmente la de aquellas mujeres que llegan a mi vida como clientas o alumnas. Yo me veo en cada una de vosotras, porque somos capaces de ayudar a otras personas a superar aquello que nosotras mismas hemos superado.

Yo creo en ti y en tu poder personal, en tu capacidad de crecimiento y transformación, porque tú eres una parte de mí, y yo soy una parte de ti. Hoy nos encontramos aquí para caminar juntas un trecho del camino.

No existen los imposibles, no creo en los “no puedo”. Cuando la alquimia se da se produce el milagro, y este es el preciso instante en el que el cambio debe darse en el mundo. Si deseas formar parte: ¡Únete a nosotras!

¡¡DESEO AMARME PLENAMENTE!!

¿Cómo lo haremos?

  • Tres sesiones presenciales.

  • Una sesión grupal online mensual de seguimiento.

Durante las sesiones presenciales, acudiremos al lugar en el que comenzó el conflicto que hoy sigue minando tu autoestima, para sanarlo.  Trabajaremos sobre aquello que te impide dar y recibir AMOR en plenitud, y recibirás herramientas que te ayudarán a llevar una nueva mirada hacia ti misma.

Trabajaremos la relación con el cuerpo, con la alegría, con la paz interior, con el disfrute. Este trabajo impacta directamente sobre la autoestima, y repercute en todos los ámbitos de la vida, aportándonos energía y felicidad. Es esencial para vivir y relacionarnos desde la autoconfianza y la plenitud. 

Las herramientas que vamos a utilizar son: meditación, Mindfulness, Nuevas Constelaciones Familiares, Movimientos Sistémicos y Reajuste Vital. 

Con ellas profundizaremos en tu subconsciente, trabajaremos sobre tus creencias aprendidas y sobre los conflictos heredados, devolviéndolos, con amor, al lugar al que pertenecen. 

Fechas y horarios

Días:

30 de junio

 21 de julio

Horario:

Domingo de 10 a 17hs.

El curso se imparte en San Vicente del Raspeig, Alicante.