La Consulta:
un espacio seguro, íntimo y acogedor en el centro de Alicante

Mostrar, sin miedo, aquellas partes de nosotras que con tanta frecuencia juzgamos, rechazamos, y que son precisamente las que necesitamos abrazar para seguir creciendo. Para seguir evolucionando en el camino hacia nuestra verdad y realización plena.

Un lugar creado, con todo mi amor y cariño, para ti. Porque para mí, la prioridad eres siempre tú.

Es primordial, cuando acudimos a consulta, que nos reciban en un lugar en el que nos sintamos bien, y que la persona que nos recibe nos transmita confianza. De esa manera podemos abrirnos

Para mí, crear un entorno agradable es primordial en mis sesiones. Y con este objetivo nace “La Consulta”.

El cuidado de los detalles me permite poner el inmenso amor que siento por mi trabajo a tu servicio.

Intimidad, calidez y confianza. Lo que nos permite conectar como seres humanos.Cuando estoy en una sesión, para mí solamente existe la persona que tengo delante. Mi único deseo es que nuestro encuentro sea para ella del máximo provecho posible. Todos mis sentidos están orientados a la conexión profunda con su mayor bien.

El primer día que pisé la consulta, supe que era el lugar perfecto para que se dieran todos estos ingredientes. Y así ha sido.

El amor que me despierta este lugar es sin dudas puro amor incondicional.

La Consulta es la realización de un sueño.

El espacio donde nos encontramos tú y yo como si estuviéramos en el salón de tu casa. Un sitio que guardará todos tus secretos, y en el que se ilumina la sombra.

En La Consulta de La Revolución de Loto puedes disfrutar de tus sesiones individuales. Constelaciones Familiares​ (sí, también se pueden hacer de manera individual y son igual de efectivas), Lecturas de ​Registros Akáshicos​ y ​Sanación Emocional Regresiva.

Además, también se llevan a cabo formaciones y otros talleres grupales, ofrecidos tanto por mí como por otros profesionales.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto conmigo, será un placer resolver todas tus dudas.

Con cariño, Samaksha.

¿Tienes alguna duda?





He leído y acepto la política de privacidad