LA NUEVA MIRADA

La sanación del vínculo

Todo lo que hay dentro de ti es un camino directo a la transformación

La Nueva Mirada. Un curso para enamorarte de ti.

El vínculo que tienes con tu mundo interno. Cómo te hablas, cómo te percibes, qué haces con lo que sientes… determina de una manera contundente tus relaciones personales, laborales, de pareja, etc., y también la percepción que tienes de la realidad.

Es esencial que nuestros vínculos se vuelvan más amorosos, empezando por el que mantenemos con nosotras mismas y con todo aquello que se mueve en nuestro interior.

La Nueva Mirada es un curso orientado precisamente a transformar, a sanar la relación que tenemos con la vida, comenzando por llevar una mirada de curiosidad y apertura a todo aquello que experimentamos en lo más profundo.

Un curso que te enseña a tratarte con amor, a observar y apaciguar tu mente, y a crecer a través de todo aquello que encuentras dentro de ti.

Un curso que te enseña a comprenderte a ti misma y a quienes te rodean desde la presencia, la apertura de corazón y la sanación del alma.

¿En qué consiste?

El curso completo se compone de 12 clases a las que tendrás acceso durante todo el 2021.

12 clases teóricas con recomendaciones prácticas que te ayudan a integrar la teoría.

Además, incluye un acompañamiento grupal durante todo el 2021, con un encuentro mensual para resolver dudas y abordar temas que vayan surgiendo durante el desarrollo del curso.

¿Cuánto?

250€

Bono cumpleaños 180€

Opción de pago a plazos.

(Bono cumpleaños plazas limitadas)

Tras la inscripción, recibirás un link de acceso al grupo de facebook donde están todas las clases. Allí se irá informando de las próximas fechas de las reuniones mensuales. Todas las clases quedan grabadas y se suben al grupo, por lo que si no puedes estar en directo podrás ver la grabación posteriormente.