Los Registros Akáshicos, el Libro de tu Alma.

Acceder a tus Registros Akáshicos es acceder a la historia de tu alma. También es entrar en un lugar con una elevada vibración en la paz, el amor y la luz.

En una Lectura de Registros Akáshicos recibirás la información que necesitas, exactamente ahora, para continuar con tu proceso de expansión personal y espiritual. De ti dependerá, después, lo pasos que decidas llevar a cabo con dicha información en tu poder.

Estas sesiones están dirigidas a personas que realmente estén comprometidas con su propio bienestar. Personas que deseen trascender sus propios límites. Y que estén decididas a recuperar su conexión natural con el AMOR a sí mismas, a la VIDA, y a TODO cuanto nos rodea.

Una sesión de Registros Akáshicos es un paso más hacia ti, hacia tu verdad. Recuperar el trazado de tu propio camino, asumiendo la verdadera responsabilidad que tenemos como dueños de nuestra propia vida.

Durante la Lectura, en primer lugar, recibirás un mensaje inicial. Después, puedes hacer las preguntas que quieras. Estas sesiones NO tienen un carácter adivinatorio, pues su objetivo es proporcionar un espacio de reencuentro con el SER, recuperando el propio poder personal y espiritual, lugar desde el cual somos co-creadoras de nuestra propia existencia.

Para finalizar la sesión, llevamos a cabo una sanación energética que nos ayuda a sanar e integrar los aspectos más relevantes que hayan surgido durante la sesión.

Estas sesiones se pueden realizar online, y tienen una duración aproximada de unos 90 minutos. La conexión con tus Registros se lleva a cabo desde tu propio Ser de Luz.

Deseo reservar una Lectura de Registros Akáshicos

Deseo aprender a leer Registros Akáshicos