VIVIR DE LO QUE AMAS

Un curso dirigido a personas que desean vivir de aquello a lo que aman. Llevando a cabo una labor realizada desde el corazón. Que les lleve a una realización plena tanto en lo profesional como en lo personal. Porque el éxito sólo es auténtico cuando se expande a todos los ámbitos de tu vida. 

¿Qué vas a aprender en este curso?

Nuestro negocio nos habla constantemente de nosotras mismas, de nuestro mundo interno, nuestras creencias, nuestros miedos… Por eso, es esencial aprender a comunicarnos con él en su propio lenguaje.

El emprendimiento es un camino de valientes. No siempre es un camino fácil, pero es un auténtico camino de crecimiento y transformación. Y por supuesto, también de realización personal.

A lo largo de este curso vamos a descubrir cuáles son las bases energéticas sobre las que se asienta y se desarrolla un negocio sólido y rentable.

Aprenderás herramientas para conocerte mejor a ti misma/o, a tus clientes, y a tu propio negocio. Descubrirás incluso cómo se siente tu proyecto profesional y qué necesita de ti para seguir creciendo.

Aprenderás a conectar con el estado vibracional interno adecuado para conectar con tus clientes y generar ventas, contribuyendo a construir un mundo mejor a través de tus servicios.

¿Qué incluye VIVIR DE LO QUE AMAS?

 VIVIR DESDE EL CORAZÓN para atraer y expandir prosperidad.

En este curso, sanarás y aprenderás acerca de:

  • Los órdenes de la abundancia.
  • Los órdenes de la realización profesional.
  • Los órdenes del éxito.
  • Creencias limitantes acerca del dinero.
  • Merecimiento
  • Descubrirás qué necesitan de ti tus clientes y tu proyecto profesional para poder redirigir tus acciones.
  • Conexión con tu guía interna para tomar las mejores decisiones para tu negocio (y por lo tanto, para el mayor bien universal). 

Nuestro trabajo es el servicio que ofrecemos a la Vida, nuestra contribución al mundo. Lo que damos a cambio de todo aquello que hemos recibido. Cuando conectamos con nuestra voluntad de servicio, y con el DAR desde el amor y el agradecimiento, nada puede salir mal.

Si tu negocio no está funcionando, algo dentro de ti necesita ser visto, para ser abrazado y sostenido: transmutado.

Los problemas económicos, aunque suene paradójico, siempre tratan de llevarnos hacia más abundancia.

¿Cómo?

Tratan de llevarnos a mirar en la dirección adecuada: la de aquello que debe ser sanado, integrado, transformado, para poder seguir avanzando en la dirección que nos pide nuestra alma.

A lo largo de este curso, exploraremos juntas qué es lo que puede estar fallando, y trabajaremos sobre ello para que puedas abrirte a MÁS.  A más VIDA,  a más ABUNDANCIA,  a más FELICIDAD.

¿A quién está dirigido?

Aprende a escuchar la VOZ que va trazando tu VERDADERO CAMINO.

A ti, si estás emprendiendo, si crees que la vida es mucho más de lo que podemos ver, y si estás completamente decidida a que tu negocio sea tu forma de vida.

Fechas y horarios.

Bienvenida al despertar de LA ALEGRÍA.

13, 14, 20 y 21 de enero.

La asistencia a los directos es imprescindible para poder llevar a cabo el curso.

Las sesiones en directo se harán vía zoom.

Inversión:

Las plazas son muy limitadas, ya que, además de la parte teórica, realizaremos ejercicios de sanación (movimientos sistémicos) de manera muy personalizada. Dichos ejercicios son necesarios para tomar conciencia y desbloquear aquellos aspectos de mi psique que me puedan estar limitando en el desarrollo pleno de mi labor profesional

¡Última plaza disponible! 350€

¿Te interesa este curso pero tienes dudas de si es realmente lo que estás buscando?

Escríbeme y reserva tu Sesión de Encuentro totalmente gratis y sin compromiso.

¿En qué consiste esta sesión?

Es una sesión on line de 30 minutos de duración en la que nos conocemos, me cuentas todas tus dudas e inquietudes, y juntas descubrimos si verdaderamente esta es la Formación que tú necesitas en este momento de tu vida.

Haz click en el siguiente enlace para enviarme un whatsapp y solicitar tu Sesión de Encuentro gratuita